Fútbol Femenino

La Selección femenina de fútbol de Argentina es el equipo representativo de dicho país en las competencias internacionales de fútbol femenino. Su organización está a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino, la cual es miembro de la CONMEBOL.

Cuerva baleada

Rocío Correa, jugadora de San Lorenzo, fue víctima de una represión policial en el cortejo fúnebre de su hermano en Tucumán.

Las Gladiadoras se quedaron con el Superclásico

Boca derrotó con facilidad de River en el primer superclásico de la historia del fútbol femenino profesional. Fue victoria por 5 a 0 con goles de Florencia Quiñonez, Fanny Rodríguez en tres oportunidades y Fabiana Vallejos de penal.

Terna histórica

Histórico lo de Stephanie Frappart, Michelle O'Neill y Manuela Nicolosi al estar presentes en una final de fútbol masculino.

¡La de plata se festeja, chicas!

La Selección Argentina Femenina perdió la final de los Juegos Panamericanos frente a Colombia mediante penales por 7 a 6 luego de que en los 120 minutos haya igualdad en uno.

El furor mundial por el fútbol femenino

El fútbol Femenino sigue creciendo a pasos agigantados y acá te hacemos un detalle de los millones de personas que se van interesando en él y siguiéndolo día a día.

Potassa: «Tuvimos gente que no estaba capacitada y no creía en nosotras»

La jugadora de la Selección Argentina femenina habló sobre la decisión del técnico de no convocarla, y aseguró que es por una cuestión personal que perjudicó a ella y algunas compañeras.

Escándalo en la Selección femenina de fútbol

Tras la histórica participación del seleccionado argentino en el Mundial de Francia, el DT decidió marginar de la lista para los Panamericanos a varias históricas, quienes no tardaron en realizar su descargo a través de las redes sociales.

La Argentina que jugará en el Madrid

Real Madrid compró la licencia del equipo del Deportivo Tacón, que acaba de ascender a la máxima categoría y allí, mantiene a una futbolista con reciente pasado en la Selección Argentina.

LO MÁS COMENTADO

Maradona sin club

El entrenador se irá el Dorados de Sinaloa por problemas físicos, ya que deberá someterse a dos operaciones. Matías Morla, su abogado, confirmó la desvinculación del Diego que sumó dos subcampeonatos en un año.

EN CALIENTE