La Liga Española

La Primera División de España —conocida como La Liga​ o, por motivos de patrocinio, como La Liga Santander—, ​ es la máxima categoría masculina del sistema de ligas de España y la principal competición a nivel de clubes del país.

Palomita triunfal

Con gol de Álvaro Morata, que además falló un penal, el Atlético de Madrid le ganó 1 a 0 al Getafe en el arranque de la Liga de España. El Colchonero sufrió la expulsión de Renan Lodi, mientras que los Azules de Jorge Molina.

Novela interminable

Barcelona le hará al PSG una nueva oferta en las próximas horas, para cerrar la vuelta de Neymar. El Real Madrid, también está metido.

Comienzo goleador

Con los goles de Karim Benzema, Tomi Kroos y Lucas Vázquez, el Real Madrid le ganó 3 a 1 al Celta de Vigo en el arranque de la Liga de España. El Merengue además sufrió la expulsión de Luka Modric.

Primer tropezón sin el 10

En el arranque de la temporada, el Barcelona fue visitante del Athetic de Bilbao y cayó sobre la hora con un golazo de Aduriz. Valverde mechó titulares con suplentes y recibió la mala noticia de la lesión de Luis Suárez.

Baja para Zidane

Eden Hazard sufrió una lesión que lo marginará una semanas y Zinedine Zidane deberá buscar una alternativa para el debut en la liga española.

¿Moneda de cambio?

Con la intención de fichar a Neymar, el Barcelona está dispuesto a incluir en la negociación a Arturo Vidal. Por su parte el París Saint Germain no ve con malos ojos que los jugadores sean Coutinho y Dembelé.

Stoichkov: «No quiero a Neymar en Barcelona, sería una bomba en el vestuario»

El histórico jugador Blaugrana no dudó en opinar sobre el retorno de Ney. A su vez, apuntó: "La afición no perdonaría su regreso".

Control para Leo

Mientras se recupera de su lesión muscular, Lionel Messi y ocho jugadores del Barcelona fueron sometidos a un control antidoping sorpresa por la la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte.

Se metió Lio

Lionel Messi se contactó con Neymar para referirse al estado de transferencia que pasa el brasilero, que puede desembarcar en Real Madrid.

¡Millones por Ney!

Ante los intereses del Real Madrid y del Barcelona principalmente, el París Saint Germain pretende al menos 200 millones de euros para liberar a Neymar, que no fue convocado para el arranque de la Ligue 1.

LO MÁS COMENTADO

Izquierdoz: «¿River? Primero Liga»

Carlos Izquierdoz aseguró que el grupo está enfocado en el partido ante Liga de Quito, por los cuartos de final de Copa Libertadores. Después de completar aquella llave, el primer superclásico del año se jugará.
Espacio Publicitario

EN CALIENTE