Premier League

La Premier League, también conocida en Inglaterra como The Premiership, es la máxima categoría del sistema de Ligas de fútbol de Inglaterra. Comenzó a disputarse en la temporada 1992-93 y desde entonces se ha celebrado sin interrupciones.

Klopp: «Tal vez me retire»

El director técnico del Liverpool habló sobre su continuidad y asustó a los hinchas de los Reds.

Lamento de Diablo

El Manchester United empató 1 a 1 frente al Wolverhampton luego de ponerse encima en el marcador con Anthony Martial, pero luego Rubén Neves iguale. Paul Pogba erró el penal que pudo ser de la victoria.

Kun acento argentino

Con goles de Sergio Agüero y Erik Lamela, el Manchester City y el Tottenham igualaron 2 a 2 por la segunda fecha de la Premier League. Para los Ciudadanos, que también tuvo a Nicolás Otamendi, marcó Raheem Sterling, mientras que para los Spurs, que contó con el debut de Gio Lo Celso, empató Lucas Moura.

¿Qué pasó entre el Agüero y Guardiola?

Picante cruce entre Pep Guardiola y el Kun Agüero en pleno partido. Miralo

Sigue de racha

Con goles de Mané y Firmino, el Liverpool le ganó 2 a 1 al Southampton por la segunda fecha de la Premier League. Para los Santos, que no tuvo a Guido Carrillo, descontó Ings.

Todo Red

Liverpool logró la Supercopa de Europa al vencer por penales al Chelsea luego de que en los 120 minutos termine 2 a 2.

Buendía: «Me siento argentino, ojalá pueda jugar en la Selección»

El marplatense que jugó toda su vida fuera de Argentina, aseguró que en España lo quisieron nacionalizar y él se negó.

Arranque diabólico

Con Sergio Romero y Wilfredo Caballero entre los suplentes, el Manchester United le ganó 4 a 0 al Chelsea en Old Trafford en el arranque de la Premier League. Los Diablos Rojos se llevaron el triunfo con los goles de Marcus Rashford, por duplicado, Anthony Martial y Daniel James.

Goleada de campeón

Por la primera fecha de la Premier League, el Manchester City goleó sin atenuentes al West Ham por 5-0 con tres goles de Raheem Sterling, la figura del partido, y los restantes de Gabriel Jesús y Sergio Agüero, quien ingresó en el complemento. Nicolás Otamendi fue suplente en el equipo dirigido por Guardiola. Manuel Lanzini fue titular en el local y Pablo Zabaleta ocupó el banco de suplentes.

Arranque de campeón

Liverpool, vigente ganador de la Champions, goleó 4 a 1 al Norwich en el Anfield por la primer fecha de la Premier League.

LO MÁS COMENTADO

Benedetto: «Mi cabeza está puesta en Boca»

El delantero Xeneize despejó los fantasmas que lo vinculan con una salida del club boquense.

¿Se mete la Joya?

¿Torito de Diez?

Espacio Publicitario

EN CALIENTE