Serie A

La Serie A de Italia —conocida por motivos de patrocinio como Serie A TIM—, es la máxima categoría del sistema de ligas de Italia y la principal competición a nivel de clubes del país.

Se mete con una Joya

Al igual que el Barcelona, la Juventus se sumó al interés por Neymar y le ofrece al PSG el pase de Paulo Dybala. Justamente los parisinos ya le habían hecho un ofrecimiento por el cordobés.

¿Joya parisina?

Caída la chance de llegar a la Premier League, Paulo Dybala es pretendido por el París Saint Germain que le ofertó a la Juventus 80 millones de euros. Si bien la Vecchia Signora deseaba 100 millones, desea cerrar la transferencia para ir a buscar a Mauro Icardi.

Nara: «Mauro no va a ir a Mónaco»

La representante y esposa de Icardi desestimó que vaya al elenco del Principado. Mientras tanto la Juventus y el Napoli se ilusionan con poderlo contratar.

A un paso

Alexis Sánchez le dio el si al Inter de Italia y ahora, el chileno está a un paso de dejar el Manchester United para mudarse al equipo de la ciudad de Milan.

Una verdadera Joya

Dybala se inspiró e hizo uno de los goles más lindos del fin de semana. Miralo

Ferdinand: «No tiene lo que quiero en un jugador del United»

El reconocido ex jugador del Manchester United cuestionó la decisión del argentino Paulo Dybala de no pasar a los Diablos Rojos y quedarse en la Juventus.

Nandez: «La Bombonera trasmite algo único»

Para que lo extrañen todavía un poco más: Nandez fue presentando como nuevo refuerzo del Cagliari pero no pudo evitar hablar de su ex club, Boca. 

Los argentinos a la espera de la salida de Neymar

El brasileño dejaría el PSG y, si bien no está definido su futuro, su salida del conjunto francés involucra a tres jugadores: Paulo Dybala, Mauro Icardi y Gonzalo Higuain.

¿Simeone o Balotelli?

Fiorentina se sumó al interés para adquirir los servicios de Mario Balotelli, el nato goleador italiano que quedó libre y tiene el pase en su poder. ¿Y Giovanni?

Sarri: “Dybala corre riesgo de quedarse afuera”

Luego de caerse su transferencia al Tottenham, el delantero argentino parece haber perdido protagonismo en la Juventus. Su futuro parece estar lejos de Turín.

LO MÁS COMENTADO

A la carga por Romero

El nuevo anhelo del club presidido por Hugo Moyano es un ex jugador de Vélez. Se trata de Lucas Romero, actual volante de Cruzeiro. De movida, la negociación parece difícil.

Boca insiste por Meza

España de luto

Boca de Selección

Espacio Publicitario

EN CALIENTE