Arsenal

Arsenal Fútbol Club es un club de fútbol argentino que pertenece a la ciudad de Sarandí, en el partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, fundado el 11 de enero de 1957. Actualmente participa en la Superliga Argentina, luego de haberse coronado campeón de la Primera B Nacional 2018-19.

Exhibición en Varela

Arsenal goleó 3-0 a Defensa y Justicia y ahora, el equipo que acaba de ascender a la Superliga Argentina, es el líder absoluto del campeonato con puntaje ideal. Parisi, Álvarez Suárez y Soñora anotaron para los de Sarandí.

Ojo con el Arse

Arsenal derrotó de visitante a Godoy Cruz por 2 a 0 para mantenerse con puntaje ideal en el arranque de la Superliga argentina.

Regreso con triunfo

En su vuelta a primera, Arsenal le ganó como local a Banfield por 1-0. Ezequiel Rescaldani, a través de un penal inexistente, anotó el único tanto del encuentro.

LO MÁS COMENTADO

La peor noticia para el Tucu

Pablo Hernández sufrió una de las peores noticias que puede recibir un futbolista profesional. El Tucumano, padeció una rotura de ligamentos cruzados anterior en su rodilla izquierda y quedará marginado de las canchas por ocho meses. Será intervenido quirúrgicamente.

Otra vez Boca

¿Se va?

Espacio Publicitario

EN CALIENTE