Banfield

El Club Atlético Banfield, más conocido simplemente como «El Taladro», es una entidad deportiva de Argentina con sede en la localidad de Banfield, provincia de Buenos Aires. Fue fundado el 21 de enero de 1896 por habitantes de esa ciudad, de origen británico, y su principal actividad es el fútbol profesional.

Festejó sobre el final

Con goles de Leandro Díaz y Fabián Monzón, Atlético de Tucumán le ganó en tiempo cumplido a Banfield en el Florencio Solá por la décima fecha de la Superliga. El Taladro, que terminó con diez por la expulsión de Luciano Lollo y que había igualado con el tanto en contra de Marcelo Ortíz, quedó en zona de descenso.

Con la pólvora mojada

En el arranque de la novela fecha de la Superliga, Newell's y Banfield empataron 0 a 0 en el Marcelo Bielsa. A ninguno de los dos le sirvió la igualdad que lo deja al borde del descenso.

Volvió la sonrisa

San Lorenzo derrotó por 1 a 0 en el Florencio Sola a Banfield y volvió a la victoria luego de dos caídas consecutivas. El Taladro, con un jugador más, no encontró respuestas y no puede alejarse de los puestos de descenso.

Respira el Taladro

Con goles de Junior Arias y Julián Carranza, Banfield le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza por la séptima fecha de la Superliga. La victoria le permite al Taladro seguir afuera de la zona de descenso.

De cabeza en la punta

Con gol de Nahuel Bustos, Talleres se impuso por la mínima ante Banfield y logró alcanzar la línea de San Lorenzo como puntero del campeonato. Esto, al menos, hasta que Boca enfrente a Estudiantes en el transcurso de la jornada.

Falcioni al rescate

Julio César Falcioni regresará a Banfield como entrenador de la Primera División y buscará levantar el plantel en este mal presente con los Promedios.

Los primeros que se van

Hernán Crespo y el Indio Ortiz son los primeros entrenadores en dejar su cargo en apenas cinco fechas de la Superliga.

Más accidentado que vistoso

Con las lesiones de Neri Cardozo e Ignacio Aliseda, Defensa y Justicia y Banfield empataron sin goles en Florencio Varela.

Madrugó y a la punta

Boca derrotó 1 a 0 a Banfield de visitante con gol de Franco Soldano antes de que se cumpla el minuto de partido. Agustín Almendra se retiró expulsado.

Bicho picante

Argentinos derrotó 3 a 2 a Banfield de local por la Superliga con goles de Damián Batallini, Luciano Lollo en contra y Gabriel Hauche. Sergio Vittor y Agustín Fontana descontaron para el Taladro.

LO MÁS COMENTADO

Emocionante gesto de los jugadores con su entrenador

Los jugadores del Bologna dieron vuelta un resultado y fueron hasta el hospital donde está internado su entrenador, para festejar todos juntos.

¿Vuelve a la Azzurra?

EN CALIENTE