Banfield

El Club Atlético Banfield, más conocido simplemente como «El Taladro», es una entidad deportiva de Argentina con sede en la localidad de Banfield, provincia de Buenos Aires. Fue fundado el 21 de enero de 1896 por habitantes de esa ciudad, de origen británico, y su principal actividad es el fútbol profesional.

Bicho picante

Argentinos derrotó 3 a 2 a Banfield de local por la Superliga con goles de Damián Batallini, Luciano Lollo en contra y Gabriel Hauche. Sergio Vittor y Agustín Fontana descontaron para el Taladro.

La primera alegría, Hernán

Banfield derrotó 1 a 0 a Estudiantes de La Plata de local con gol de penal de Nicolas Bertolo.

Regreso con triunfo

En su vuelta a primera, Arsenal le ganó como local a Banfield por 1-0. Ezequiel Rescaldani, a través de un penal inexistente, anotó el único tanto del encuentro.

¿Donde jugas?

Agustín Urzi, futbolista de Banfield, selló su futuro ante los rumores que vinculan a la joya con Boca y River. ¿Donde jugas al final?

Se muda al Sur

Finalmente River llegó a un acuerdo con Banfield para que Luciano Lollo sea cedido a préstamo por un año, con una opción de compra de 2 millones de dólares.

LO MÁS COMENTADO

Benedetto: «Le debo los goles a la gente»

Ni bien terminado el partido que le dio a Boca el pase a la final de la Copa Superliga, el Pipa Benedetto habló de sus sensaciones. Se lamentó por no poder marcar, pero se mostró contento por la victoria.

Llega el cuarto

Así quedaron los cuartos

Espacio Publicitario

EN CALIENTE