Central Córdoba, a dos partidos de la Libertadores

El equipo de Santiago del Estero derrotó por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata, y se metió en las semifinales de la Copa Argentina. De consagrarse campeón, se clasificará a la próxima Copa Libertadores.

Manenti: «Nos subestiman porque venimos del ascenso»

El jugador de Central Córdoba habló en Crack Deportivo sobre el triunfo ante San Lorenzo y el objetivo de lograr la permanencia.

Lo hunde haciendo historia

San Lorenzo dio una imagen fea y perdió 4 a 1 de local frente a Central Córdoba por la novena fecha de la Superliga.

Premio a la insistencia

Central Córdoba ganó 1 a 0 a Godoy Cruz luego de tener varias situaciones de gol, gracias a la anotación de Juan Galeano.

Picó a la punta

Argentinos derrotó 3 a 1 a Central Córdoba en La Paternal para ser el nuevo líder de la Superliga.

El Halcón toma vuelo

Con goles de Nicolás Fernández y Bautista Merlini, Defensa y Justicia le ganó 2 a 1 a Central Córdoba en Santiago del Estero por la sexta fecha de la Superliga. El Halcón empieza a escalar posiciones, mientras que el Ferroviario, que descontó con Jonathan Herrera, sigue en zona de descenso.

Gana y se aleja de la zona roja

Lanus, el conjunto dirigido por Luis Zubeldía derrotó 1-0 a Central Córdoba con un gol de Carlos Auzqui y, con un partido más, se subieron a la punta del campeonato.

No levanta

Por la cuarta fecha de la Superliga, Racing igualó 0 a 0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero y sigue sin poder ganar. Además la Academia sufrió la expulsión de Matías Zaracho, mientras que el Ferroviario la de Hugo Vera Oviedo.

El punto le sirve solo a uno

Talleres tenía todo para ganar frente a Central Córdoba, pero se relajó y le empataron el partido. Méndez marcó para la T en el primer tiempo, y Alzugaray puso el empate. Meli se fue expulsado en la visita.

En casa mando yo

En su presentación como local, Central Córdoba se impuso por 1-0 frente a Atlético Tucumán con gol de Nicolás Femia. El dueño de casa fue ampliamente superior y se quedó con un triunfo justo por lo que fue el desarrollo del encuentro.

LO MÁS COMENTADO

Ortigoza: «Vi a Cristiano Ronaldo, a Messi, a Maradona. Pero Riquelme...

Unas vez más, Néstor Ortigoza se rindió a los pies de Juan Román Riquelme. Por otro lado, el hoy volante de Central le itró un palo a Diego Cocca, y confesó los equipos en los que nunca jugaría.

El Pipa se va

EN CALIENTE