Defensa y Justicia

El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, más conocido como Defensa y Justicia o simplemente Defensa, es una entidad deportiva de Argentina cuya sede se encuentra situada en la ciudad de Florencio Varela sobre la zona sur del Gran Buenos Aires.

Exhibición en Varela

Arsenal goleó 3-0 a Defensa y Justicia y ahora, el equipo que acaba de ascender a la Superliga Argentina, es el líder absoluto del campeonato con puntaje ideal. Parisi, Álvarez Suárez y Soñora anotaron para los de Sarandí.

Se quedó cortó pero igual ganó

Con goles de Walter Bou y Yeimar Gómez Andrade, Unión le ganó 2 a 1 a Defensa y Justicia en Santa Fe por la segunda fecha de la Superliga. Para el Halcón había igualado Fernando Márquez.

Sigue de racha

En el segundo partido de Sebastián Beccacece, Independiente derrotó 1 a 0 a Defensa y Justicia por la Superliga argentina en Florencio Varela.
video

Vuele, Halcón

Defensa y Justicia venció por penales a Gimnasia por la Copa Argentina con una actuación destacada de Unsain.

LO MÁS COMENTADO

¿Una opción menos?

Ante varias negativas, Boca intenta negociar por Matías Vargas que también es pretendido por el Espanyol de España que ofertó 8 millones de euros. El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, aseguró: "Si algún equipo de acá paga lo que pretendemos estamos para vender".
Espacio Publicitario

EN CALIENTE