Estudiantes

El Club Estudiantes de La Plata es una entidad polideportiva de Argentina, ubicada en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Fue fundado como club de fútbol el 4 de agosto de 1905 y se desempeña en el campeonato de Primera División de Argentina.

El León se deboró al Diablo

Estudiantes derrotó por 3 a 0 y con claridad en La Plata a un Independiente muy pobre. Los goles llegaron en el segundo tiempo de los pies de Ángel González, Diego García y Enzo Kalinski. El Pincha fue superior durante los 90 minutos y se llevó una justa victoria.

La primera alegría, Hernán

Banfield derrotó 1 a 0 a Estudiantes de La Plata de local con gol de penal de Nicolas Bertolo.

Un tiburón pinchado

Estudiantes ganó 1-0 frente a Aldosivi gracias al gol de Jonathan Schunke por la primera fecha de la Superliga. A pesar de ser superado por su rival, el Pincha fue efectivo en el arco rival y se lleva una victoria que lo aleja de la zona roja.
video

El Pincha avanza

Estudiantes venció a Atlético Mitre por 2 a 0 por la Copa Argentina con goles de Pellegrini y Federico Gonzalez

Rojo: “Me encantaría volver al fútbol argentino y jugar en Estudiantes”

El actual defensor del Manchester United realizó declaraciones televisivas y recordó cuando debutó en el Mundial de Brasil 2014: “Me temblaban las piernas. Eso nunca lo había sentido desde que jugaba al fútbol”, expresó.

LO MÁS COMENTADO

Nández: «Es un hasta pronto»

Tras la victoria por 1 a 0 ante Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el uruguayo se empezó a despedir de la gente de Boca. Asimismo señaló: "Quiero disfrutar hasta el último minuto".

¡Se despide el 10!

Reacción de campeón

Espacio Publicitario

EN CALIENTE