Gimnasia y Esgrima de La Plata

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata conocido simplemente como Gimnasia, es una institución deportiva ubicada en La Plata, Buenos Aires, Argentina, fundado el 3 de junio de 1887. Su principal actividad es el fútbol masculino, donde juega en la Superliga Argentina.

Más que un triunfo

Por la Superliga, Colon derrotó 2 a 1 a Gimnasia de La Plata con goles de Wilson Morelo luego de 11 fechas sin ganar. Pablo Velázquez empató transitoriamente.

Levántate y anda Ciclón

Con un tanto de Bruno Pitton a 15 minutos del final, San Lorenzo se impuso por la mínima ante Gimnasia y consiguió su segundo triunfo al hilo en el torneo local. Eliminado a nivel internacional, el conjunto de Boedo apuesta todo al certamen doméstico.

Sin diferencias en el Sur

Por la primer fecha de la Superliga Argentina, Lanús y Gimnasia empataron 1-1 en el partido disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez. Lautaro Valenti, para el Granate, y Matías García, para el Lobo, fueron los goleadores de la tarde. Caire se fue expulsado en la visita.
video

Vuele, Halcón

Defensa y Justicia venció por penales a Gimnasia por la Copa Argentina con una actuación destacada de Unsain.

¡Ahora sí!

Finalmente Boca y Gimnasia de La Plata llegaron a un acuerdo y Jan Hurtado será el segundo refuerdo del equipo de Gustavo Alfaro. Este jueves firmará su contrato para sumarse al Xeneize, que ya contrató a Alexis Mac Allister.

LO MÁS COMENTADO

Falsa alarma para Messi y Suárez

Los vehículos de los jugadores del Barcelona están estacionados en el aeropuerto ya que ambos están de vacaciones y tuvieron que ser revisados ante un llamado que alertó por una amenaza de bomba sobre ellos.

¿Te copas Oso?

Espacio Publicitario

EN CALIENTE