¡Llegó el primero Diego!

En el Malvinas Argentinas, Gimnasia de La Plata le ganó 4 a 2 a Godoy Cruz por la novena fecha de la Superliga. Con goles de Leandro Contín, Víctor Ayala- por duplicado- y Matías García, el Lobo alcanzó la primera victoria desde la llegada de Diego Armando Maradona. Por su parte el Tomba, que sufrió la expusiones de Joaquín Varela y Miguel Jacquet, descontó con un doblete de Juan Brunetta.

Premio a la insistencia

Central Córdoba ganó 1 a 0 a Godoy Cruz luego de tener varias situaciones de gol, gracias a la anotación de Juan Galeano.

Respira el Taladro

Con goles de Junior Arias y Julián Carranza, Banfield le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza por la séptima fecha de la Superliga. La victoria le permite al Taladro seguir afuera de la zona de descenso.

El Bicho da pelea

Con gol de Miguel Torrén, Argentinos Juniors le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza por la sexta fecha de la Superliga. El triunfo lo dejó al Bicho como tercero, detrás de San Lorenzo y Arsenal.

Reaccionó el campeón

Con goles de Darío Cvitanich, Lisandro López y Diego González, Racing le ganó 3 a 1 a Godoy Cruz por la quinta fecha de la Superliga. La Academia, que sufrió la expulsión de Jonatan Cristaldo, logró su primera victoria, mientras que el Tomba había igualado transitoriamente a través de Santiago García.

Volvió a sonreir

Godoy Cruz derrotó 2 a 1 a Estudiantes de La Plata en el primer partido sin Bernardi. Santiago García y Fabián Henríquez dieron vuelta el marcador, mientras que Federico González le dio el gol al Pincha.

Primer técnico en perder su puesto

Lucas Bernardi dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz después de la caída ante Arsenal. El entrenador de la Reserva quedará a cargo del plantel.

Festejó en el cierre

Con gol de Bruno Bianchi sobre la hora, Atlético de Tucumán le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Superliga. El Decano sufrió la expulsión, por doble amarilla, de Miguel Jacquet.

Ojo con el Arse

Arsenal derrotó de visitante a Godoy Cruz por 2 a 0 para mantenerse con puntaje ideal en el arranque de la Superliga argentina.

Otra vez el VAR

Godoy Cruz fue derrotado por Palmeiras tras una pésima actuación del árbitro que no aprovechó la ayuda de VAR. Raphael Veiga, Miguel Borja, Gustavo Scarpa y Dudu firmaron el 4 a 0 para el Verdao.

LO MÁS COMENTADO

Fernández: «No estoy desesperado por irme»

Más allá de algún interés de Los Ángeles Galaxy, Nacho no se vuelve loco por ser transferido de River. Asimismo señaló: "Cuesta irse de un club como este".

Cristiano quiere a Icardi

Regreso triunfal

Así quedaron los cuartos

EN CALIENTE