Huracán

El Club Atlético Huracán es una institución social y deportiva, del barrio de Parque Patricios, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuya principal actividad es el fútbol masculino, en la que su primer equipo participa del torneo de Primera División.

Mandó el Patrón

Patronato derrotó 2 a 1 a Huracán en Paraná por la Superliga argentina. Gabriel Avalos y Hugo Silveira marcaron para el local, mientras que Norberto Briasco descontó para el Globo.

Globo en levantada

Huracán derrotó 2 a 0 a Colón en Parque Patricios por la segunda fecha de la Superliga con goles de Rodrigo Gómez, de penal, y de Fernando Coniglio.

Llega el séptimo

Joaquín Arzura será la séptima incorporación de Huracán para la actual temporada que dio inicio. Viene desde Nacional de Uruguay, donde le quedaban seis meses de contrato.

Debut con gusto a poco

Boca y Huracán empataron 0 a 0 por la primera fecha de la Superliga. Por el desarrollo, el Xeneize podría haberse llevado algo más, pero por impericia en la zona de definición se tendrá que conformar con un punto.

San Mehring

Godoy Cruz eliminó a Huracán al derrotar por penales 2 a 1, luego de que empataran 1 a 1 en los noventa minutos.

LO MÁS COMENTADO

A Andrade se le soltó la cadena en un fuerte cruce

El jugador de Athletico Paranaense tuvo un fuerte ida y vuelta con un usuario de Instagram. "Tu jermu me espera en 4", soltó Andrade.

Diferencias por Hurtado

Una mano a Jerez

Espacio Publicitario

EN CALIENTE