Huracán

El Club Atlético Huracán es una institución social y deportiva, del barrio de Parque Patricios, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuya principal actividad es el fútbol masculino, en la que su primer equipo participa del torneo de Primera División.

«Ojalá el domingo a la noche estemos festejando»

El defensor de Huracán habló en Crack Deportivo en la previa del clásico ante San Lorenzo.

Bostezo en La Plata

Estudiantes y Huracán aburrieron en el Estadio Único con un partido sin goles que terminó con una gran silbatina.

Faltaron los goles

En el Tomás Adolfo Ducó, Huracán y Atlético de Tucumán igualaron 0 a 0 por la octava fecha de la Superliga. La polémica de la tarde se dio con un tanto mal anulado a favor del Globo.

Globo inflado en Varela

Con un golazo de Rodrigo Gómez, Huracán derrotó 1-0 a Defensa y Justicia en condición de visitante con el debut de Néstor Apuzzo en el banco de suplentes. Carlos Araujo se fue expulsado en el equipo de Parque Patricios.

Fin de ciclo

Juan Pablo Vojvoda renunció tras la goleada sufrida ante River, en el Palacio Ducó. Eduardo Dominguez, el candidato apuntado para ocupar el banco del Globo.

Bettini: «Jugamos contra el mejor equipo del fútbol argentino»

El jugador de Huracán habló en Crack Deportivo sobre el presente del Globo y palpitó el encuentro ante River.

El comunicado de Nadur sobre Wanchope Ábila

El Presidente de Huracán emitió un comunicado para aclarar el pase de Ramón Ábila a Boca.

Respira la Lepra

Con goles de Mauro Formica, Cristian Lema, en dos oportunidades, y Angelo Gabrielli, Newell's le ganó 4 a 1 a Huracán en el Marcelo Bielsa por la quinta fecha de la Superliga. El Globo, que sufrió la expulsión de Walter Pérez, había igualado transitoriamente a través de Fernando Coniglio.

Pálido cierre de fecha

Huracán y Argentinos empataron sin goles en el último partido de la fecha 4 de la Superliga argentina en Parque Patricios.

Mandó el Patrón

Patronato derrotó 2 a 1 a Huracán en Paraná por la Superliga argentina. Gabriel Avalos y Hugo Silveira marcaron para el local, mientras que Norberto Briasco descontó para el Globo.

LO MÁS COMENTADO

James: «Argentina estaba muerta y pasó a semis»

El capitán de Colombia se lamentó por la eliminación en la Copa América y comparó con el presente de la Albiceleste. Asimismo señaló: "El fútbol no es algo justo".

A la carga por Kichan

EN CALIENTE