Patronato

El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, conocido como Patronato, es un club de fútbol argentino, de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, que en la actualidad participa en la Primera División de Argentina. Fue fundado el 1 de febrero de 1914 por el Presbítero Bartolomé Grella.

Mandó el Patrón

Patronato derrotó 2 a 1 a Huracán en Paraná por la Superliga argentina. Gabriel Avalos y Hugo Silveira marcaron para el local, mientras que Norberto Briasco descontó para el Globo.

Está Toto bien

Con goles de Eduardo Salvio y Carlos Tevez, Boca le ganó 2 a 0 a Patronato en Paraná por la segunda fecha de la Superliga. Ambos goles se dieron por asistencia de Frank Fabra que se vistió de enganche.

Lemos: «¿De Rossi a Paraná? Una vez que suena el silbato se olvidan los...

El jugador de Patronato habló en Crack Deportivo sobre el encuentro ante Boca y destacó la llegada de Daniele De Rossi a la Argentina.

El Patrón del Cementerio

Patronato le ganó 1-0 a Colón en Santa Fe con gol de Cristian Chimino por la primera fecha de la Superliga. En la visita, fue mal expulsado Lautaro Comas por doble amarilla.

El cuarto

Julián Chicco será el cuarto refuerzo de Patronato, donde estará a prestamo por un año. Se suma a las llegadas de Leandro Marín, Lucas Mancinelli y Mathías Abero.

LO MÁS COMENTADO

Gallardo: «Vamos a competir contra cualquiera»

El director técnico de River palpitó el clásico ante Racing, habló del presente del equipo, los lesionados que tiene y la racha de Franco Armani con Eduardo Coudet.

Hay acuerdo por Sosa

Espacio Publicitario

EN CALIENTE