Patronato

El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, conocido como Patronato, es un club de fútbol argentino, de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, que en la actualidad participa en la Primera División de Argentina. Fue fundado el 1 de febrero de 1914 por el Presbítero Bartolomé Grella.

Se prende arriba de la tabla

Newell's derrotó a Patronato en Paraná por 3 a 1 por la Superliga con goles de Rodrigo Salinas, Lucas Alvertengo y Mauro Formica. Cristián Tarragona descontó en el Patron.

Está intratable

River derrotó 2 a 0 a Patronato en el Monumental con dos goles de Rafael Santos Borré.

Sirve de poco

Patronato y Lanús empataron 1 a 1 en Paraná por la Superliga argentina.

Piña va, piña viene

Estudiantes y Patronato terminó a las piñas y con un expulsado de cada lado. Mirá

Respira el Pincha

Con gol de Iván Gómez, Estudiantes le ganó 1 a 0 a Patronato en La Plata por la séptima fecha de la Superliga. El Pincha terminó con diez por la expulsión de Gonzalo Jara, mientras que el Patrón finalizó con nueve por las rojas que recibieron Christian Chimino y Matías Escudero.

Durmieron al Tiburón

Patronato igualó el encuentro sobre el final contra Aldosivi en Mar del Plata 1 a 1. Sebastián Rincón abrió el marcador para el local y Cristian Tarragona rompió la sonrisa marplatense.

El escolta de Paraná

Con gol de Lautaro Comas, Patronato derrotó 1 a 0 a Independiente de local y se posicionó en los puestos más altos de la Superliga argentina.

Con gusto a poco

En Rosario, Central y Patronato empataron 1-1 y, ambos equipos, siguen en zona de descenso. Maximiliano Lovera abrió el marcador para el Canalla, mientras que Julián Chicco igualó las cosas para el Patrón, que jugó con 10 casi todo el segundo tiempo.

Mandó el Patrón

Patronato derrotó 2 a 1 a Huracán en Paraná por la Superliga argentina. Gabriel Avalos y Hugo Silveira marcaron para el local, mientras que Norberto Briasco descontó para el Globo.

Está Toto bien

Con goles de Eduardo Salvio y Carlos Tevez, Boca le ganó 2 a 0 a Patronato en Paraná por la segunda fecha de la Superliga. Ambos goles se dieron por asistencia de Frank Fabra que se vistió de enganche.

LO MÁS COMENTADO

Barcelona le ganó el mano a mano al Madrid

Junior Firpo, lateral izquierdo que era pretendido tanto por el Merengue como por el Culé, se vestirá de Blaugrana la próxima temporada. Primer clásico del año que se llevan los de Catalunya.

Salvio: «Estoy mucho mejor»

EN CALIENTE