Teo: «Quisiera retirarme en River»

El delantero colombiano subrayó su fanatismo por el Millonario y reveló que su deseo es terminar su carrera allí.

Pratto: «Me gustó más el gol en La Bombonera»

El delantero de River afirmó que se queda con el tanto hecho en la ida de la final de la Libertadores que el que hizo en Madrid.

Ocampos: «Quise volver a River»

Lucas Ocampos manifestó que tuvo ganas de retornar a River Plate cuando había sido transferido a Monaco. ¡Hubiera sido vital para Gallardo!

Alonso: «De Rossi no aprendió nada de fútbol en donde estuvo»

El exfutbolista de River volvió a criticar al italiano tras su debut en la Bombonera el pasado domingo y se mofó de la eliminación de Boca a manos de Almagro en la Copa Argentina.

¿Equipo que gana no se toca?

A pesar de tener a todos a disposición, salvo Leonardo Ponzio, Marcelo Gallardo podría utilizar ante Cerro Porteño el mismo once que goleó a Racing. La única duda, si vuelve Lucas Pratto o se mantiene Matías Suárez.

Convocados de River para recibir a Cerro

Sin Ponzio, pero con Pinola y Paulo Díaz, River dió a conocer a los 21 jugadores que fueron citados para afrontar el compromiso de ida por Copa Libertadores frente a Cerro en el estadio Monumental.

Le prenden velas a Pinola

El defensor riverplatense, quien se había resentido de la lesión en el isquiotibial derecho, está casi descartado para disputar el partido de ida de la serie de Copa Libertadores ante Cerro Porteño, aunque el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento.

Martínez Quarta: «Ojalá llegue el llamado»

Lucas Martínez Quarta se ilusionó con un posible llamado a la Selección Argentina, debido al buen nivel que actualmente transita en River.

Quintero: “Gracias a Dios queda poco”

El volante colombiano está cada vez más cerca de volver a las canchas. En el tramo final de su recuperación, el 10 demostró sus ansias por regresar.

Gallardo: «Esta victoria no nos tiene que confundir»

El entrenador habló tras la histórica goleada de su equipo en el Cilindro y, si bien se mostró cauto, felicitó a su equipo por la gran labor realizada.

LO MÁS COMENTADO

El reclamo al TAS continúa

El Presidente de River Rodolfo D´Onofrio viajó a Suiza para realizar su descargo de forma presencial por el pedido de Boca de ser declarado campeón de la Copa Libertadores 2018 por los incidentes que ocurrieron en la inmediaciones al Monumental el 24 de noviembre pasado.

El reemplazo de Icardi

Espacio Publicitario

EN CALIENTE