¿No le tienen fe a Boca en la Copa?

Es una gran cantidad de dinero lo que ofrecen pagar las agencias de apuestas internacionales.Por el que más se paga es por el triunfo de Boca y a su vez, si pasa a la final de la Libertadores.

Se fue sin palabras

Marcelo Gallardo se retiró del estadio de Arsenal sin dar declaraciones por una zona mixta llena de gente.

Reaccionó a tiempo y a pensar en Boca

River salvó un empate frente a Arsenal de Sarandí de visitante para cerrar el encuentro 3 a 3 por la Superliga argentina. Juanfer Quintero entró y fue vital para igualar el enfrentamiento.

Dura sanción a River de Conmebol

La Conmebol decidió multar al Millonario por el uso de bengalas en la ida de las semifinales contra Boca con un partido a puertas cerradas y el pago de 200 mil dólares.

Interés parisino

Paris Saint-Germain enviará emisarios a Argentina para observar a Exequiel Palacios y Lucas Martínez Quarta, cuando ambos jueguen el martes por la Copa Libertadores.

«La Selección argentina tendría que ser River, con Messi»

El arquero campeón del mundo en 1978, lanzó una polémica declaración en torno como debe conformarse el seleccionado nacional. También expresó que Gallardo debe ser el DT del equipo.

Millonarios de verdad

De acuerdo a lo informado por el sitio Transfermarkt, el plantel de River está mejor valuado que el de Boca. El equipo de Gallardo alcanza un valor de 154.650.000 euros, mientras que el de Alfaro, 120.250.000.

¿Messi confirmó que estará en la despedida de Riquelme?

Con el tiempo forjaron una amistad pese a que en la Selección Argentina solamente compartieron un puñados de partidos oficiales juntos. Así y todo, la magia dentro de una cancha los unió y esa relación aún se sostiene. Por eso...

“Entrenar con Gallardo es más exigente que estudiar para un final”

El juvenil de River hizo una analogía de lo que significa la exigencia que trasmite Gallardo en cada entrenamiento con su carrera universitaria. Excelente.

“No veo la etapa de River como cerrada”

Marcelo Larrondo aún se encuentra jugando en la liga de Chile para Unión La Calera pero sus ansias por retornar al club de Núñez aún están vigentes.

LO MÁS COMENTADO

Bermúdez: “Es un fracaso perder con un equipo que descendió”

El histórico ex defensor de Boca volvió a ser muy crítico con el plantel que cayó ante River en la última final de América. De paso, aprovechó también para chicanear al histórico rival.

EN CALIENTE