San Lorenzo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, conocido popularmente como San Lorenzo de Almagro o simplemente San Lorenzo es un club deportivo, social y cultural de Argentina, fue fundado el 1 de abril de 1908. Su principal actividad es el fútbol, donde es considerado uno de los «5 grandes del fútbol».

«Fue como un banderazo»

Fernando Belluschi desmintió algún tipo de apriete de la barra brava hacia el plantel de San Lorenzo, que ocurrió en principios de la semana cursante.

Sorpresa por los cargos que ocuparian Tinelli y Lammens

Este martes venció el plazo para el cierre de listas con vistas a un nuevo comicio en el Ciclón y cerraron sorpresivamente el “nuevo trinomio” con Arreceygor como candidato a Presidente de San Lorenzo y Tinelli - Lammens como vices.

Pizzi recupera soldados

De cara al clásico frente a Huracán, el DT de San Lorenzo respira porque podrá contar con dos jugadores que son claves en su alineación titular. Se trata de Gerónimo Poblete.

Pizzi: «Fue uno de los partidos más dolorosos en mi etapa en San Lorenzo»

El entrenador del Ciclón expresó que se trató de uno de sus peores momento desde que llegó al Ciclón este año y en su momento anterior.

Lo hunde haciendo historia

San Lorenzo dio una imagen fea y perdió 4 a 1 de local frente a Central Córdoba por la novena fecha de la Superliga.

Beto César le disputará las elecciones de San Lorenzo a Marcelo Tinelli

El actor irá como vicepresidente de la lista Volver a San Lorenzo junto a César Francis y le harán competencia al famoso conductor en las próximas elecciones del club en diciembre de este año.

Pizzi: «Lo que necesitamos hacer lo hicimos a la perfección»

El entrenador de San Lorenzo resaltó el esfuerzo hecho por sus dirigidos en la victoria frente a Banfield.

Volvió la sonrisa

San Lorenzo derrotó por 1 a 0 en el Florencio Sola a Banfield y volvió a la victoria luego de dos caídas consecutivas. El Taladro, con un jugador más, no encontró respuestas y no puede alejarse de los puestos de descenso.

Cuerva baleada

Rocío Correa, jugadora de San Lorenzo, fue víctima de una represión policial en el cortejo fúnebre de su hermano en Tucumán.

Salazar estará hasta el 2020 fuera de las canchas

El lateral de San Lorenzo sufrió una durisima lesión que lo dejará fuera de las canchas hasta, por lo menos, marzo del 2020.

LO MÁS COMENTADO

Heinze: «A veces habría que buscar en diccionarios»

El DT de Vélez salió muy fuerte al cruce de Marcelo Gallardo, quien afirmó que el Fortín era un equipo al que la intensidad le duraba solo 45 minutos. El Gringo lo mandó a aprender a hablar.

EN CALIENTE