San Lorenzo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, conocido popularmente como San Lorenzo de Almagro o simplemente San Lorenzo es un club deportivo, social y cultural de Argentina, fue fundado el 1 de abril de 1908. Su principal actividad es el fútbol, donde es considerado uno de los «5 grandes del fútbol».

A Portugal

Gabriel Gudiño será nuevo jugador de Cultural Deportiva Leonesa, que milita en la segunda división de Portugal. El futbolista con pasado en Atlético Rafaela, había pasado por Belgrano.

Senesi: «No esperaba estar entre los convocados»

El zaguero central no pudo ocular su alegría por esta nueva convocatoria con la Selección y reveló que la citación lo tomó "por sorpresa". Además, aseguró que intentará desempeñarse de la mejor manera en esta nueva oportunidad que se le presenta.

Pizzi: «Fue uno de lo mejores primer tiempo de mi carrera»

El entrenador de San Lorenzo afirma que se sintió completamente a gusto con el crecimiento del equipo, que hicieron "a la perfección" lo que pide el técnico.

Invicto para ambos

San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro por la Superliga. Claudio Riaño y Ciro Rius abrieron el marcador para el Canalla, mientras que Fernando Belluschi y Bruno Pitton igualaron el encuentro.

¿Qué hiciste Bareiro?

Bareiro la quiso picar en el penal pero su remate se fue por encima del travesaño. Mirá

Nueva piel

San Lorenzo presentó su nueva tercera camiseta que estrenará el sábado ante Rosario Central.

¿Tanque europeo?

A pesar de no tener muchos partidos en el Ciclón, Adolfo Gaich despertó el interés de varios equipos del Viejo Continente por lo que realizó en la Juvenil de la Selección Argentina. Igualmente tras los Panamericanos avisó: "Es momento de demostrar en San Lorenzo".

Reniero: «No quería irme así»

Nicolás Reniero, nuevo jugador de Racing, aseguró que la forma en la cual salió de San Lorenzo, no fue la correcta. El delantero ya pasó con éxito la revisión médica.

Tinelli: «Si viene una oferta por Gaich, la vamos a analizar»

Tinelli habló de la estabilidad económica que tiene el club y de las posibles ventas que pueden darse antes de cerrar el libro de pases.

Romero: «Estamos cumpliendo un sueño»

Ángel y Óscar Romero ya llegaron al país, dieron sus primeras palabras como nuevos jugadores de San Lorenzo y, a pesar de ser idénticos, hay un detalle que los diferencia por completo.

LO MÁS COMENTADO

Regreso entre algodones

Luego de sus merecidas vacaciones post Copa América, Lionel Messi se reincorporó a la pretemporada del Barcelona pero debió abandonarla por sufrir una lesión muscular grado uno en el sóleo de su pierna derecha, que lo deja afuera de la gira por los Estados Unidos.
Espacio Publicitario

EN CALIENTE