Thiago Almada y su sueño familiar

El futbolista de Vélez Sarsfield Thiago Almada, confesó cuál es el sueño que quiere cumplir en su vida, además de cómo maneja su fama gracias al fútbol.

¿Acto fallido?

Uno de los mejores jugadores de la Superliga, habló de sus sueños futbolísticos y del presente que vive en Velez Sarsfield pero también tuvo un leve “acto fallido”

¿Mauro volvería a Vélez?

Mauro Zárate participó en un ping pong de preguntas en 90 segundos y tocó diversos temas, dentro de los cuales contestó si se pondría nuevamente la camiseta del Fortín. ¿Volvería?

Otro pibe para Europa

Matías Soule, juvenil que hizo las inferiores en Vélez, se mudará de continente para sumarse a la Juvetus o al Mónaco.

“No creo que Gallardo pueda igualar a Bianchi”

Pacha Cardozo, ex futbolista campeón con Vélez Sarsfield y actual técnico de colegiales, elogió a Carlos Bianchi, quien cree que es superior a Marcelo Gallardo.

Almada: «Me gustaría jugar en el City»

Thiago Almada dio a conocer el equipo a donde le gustaría llegar una vez sea transferido a las grandes ligas de Europa. ¡Y no está tan lejos de eso!

Ajax observa la Superliga

El Ajax de Amsterdam mira de reojo la Superliga Argentina y quiere llevarse al peruano Luis Abram, quien milita en Velez Sarsfield. A los neerlandeses ya les salió bien comprar en Argentina...

Hoyos: «Junto con River somos los mejores equipos del fútbol argentino»

El arquero de Vélez habló en Crack Deportivo sobre el presente del Fortín que venció a Independiente y se posicionó en cuarto lugar de la Superliga.

Gago: «No tengo miedo de lesionarme»

El volante de Vélez afirmó que no existen esos fantasmas en su cabeza tras los pasados problemas físicos que lo dejaron afuera de la cancha por varios meses.

Almada y su asado con Riquelme

El pibe de Vélez contó su experiencia tras la invitación de Juan Román a comer un asado. Feliz, aseguró que la reunión le dio suerte en el partido contra Independiente, en el que convirtió un golazo.

LO MÁS COMENTADO

¿Macri se postula en Boca?

El oficialismo en Boca está cada vez más desgastado y corre riesgo de perder las elecciones: por ello, estarían analizando la posibilidad de acercar al presidente de la Nación al club y, si pierde las elecciones, colocarlo como compañero de fórmula de Gribaudo.

EN CALIENTE