Más que tres puntos

Con goles de José Sand, Nicolás Orsini y Lautaro Gianetti, en contra, Lanús le ganó 3 a 1 a Vélez en la Fortaleza del Sur por la tercera fecha de la Superliga. El Fortín llegó al empate transitorio a través de Lautaro Acosta en su propio arco.

Vuelve Pintita

Luego de sufrir la rotura del tendón de Aquiles en Madrid frente a River, Fernando Gago volverá a concentrar y tiene posibilidades de jugar. Además, Heinze destacó la fuerte personalidad del ex Boca.

Reacción de campeón

Racing apareció en el tiempo exacto para empatar el partido contra Vélez por 2 a 2 luego de arrancar con el pie izquierdo. Nicolás Domínguez y Maxi Romero marcaron para el Fortín, mientras que para la Academia golearon Nery Domínguez e Ivan Pillud.

Regreso triunfal

Con gol de Jonathan Menéndez, que retorno de Independiente, Talleres le ganó 1 a 0 a Vélez en el Mario Alberto Kempes por el arranque de la Superliga.

El City le compite a Boca

El club inglés está dispuesto a comprar a Thiago Almada, juvenil que fue sondeado en el Xeneize.

Boca y su millonaria oferta por Almada

El Xeneize está dispuesto a pagar la cláusula de salida valuada en 14 millones de euros del jugador de Vélez Thiago Almada.

Volvió Pintita

Fernando Gago jugó todo el segundo tiempo en el amistoso que terminó con derrota de Vélez por 1-0 frente a Huracán y regresó a las canchas a siete meses y 11 días de su tercera rotura en el tendón de Aquiles.

Desde Europa por Almada

Sporting Lisboa y Manchester City presentaron sus ofertas por la joya de Vélez.

Cavallero: «Me llena de orgullo tener a Heinze»

El mánager de Vélez habló en Crack Deportivo sobre el mercado de pases, el trabajo de Heinze y la posibilidad que se vaya a la Selección Argentina.

¿Dos por un Monito?

Más allá que Matías Vargas ya acordó con el Espanyol de España, en Vélez esperan una oferta de Boca, que podría incluir a Agustín Bouzat y Paolo Goltz como parte de pago.

LO MÁS COMENTADO

¿El último de Nahitan?

El uruguayo no podrá jugar el partido de la final de la Copa de la Superliga contra Tigre por sumatoria de amarillas luego el partido con Argentinos. Es por eso que el encuentro contra el Bicho fue el último del semestre, pero la cantidad de ofertas que se avecinan podrían catapultar la carrera del uruguayo en Boca.
Espacio Publicitario

EN CALIENTE